Instituto de Estudios de Inglés


Servicios


Las edades que se detallan en el siguiente cuadro son orientativas. El criterio que prevalece en la ubicación de un alumno en determinado curso es su nivel real de inglés. En el cuadro se especifica que tipo de examen internacional se puede rendir luego de realizar el curso. Los exámenes internacionales son optativos.


Servicios Descripción
Toma de Exámenes Internacionales.

Proveen entrenamiento especializado para muchos de los exámenes internacionales de Inglés más reconocidos: LCCI, TOEFL, Pearson Tests of English, TOEIC, IELTS, GMAT, GRE, SAT, entre otros, que son necesarios para ingresar a Universidades extranjeras como así también para obtener puestos de trabajo alrededor del mundo.


Estos exámenes acreditan niveles de competencia comunicativa de acuerdo a parámetros acordados y reconocidos internacionalmente. En el IEI tenemos docentes capacitados para preparar a los alumnos para rendir estos exámenes.

Inglés para Profesionales.

Los programas para profesionales se adaptan a las necesidades lingüísticas y a los requerimientos del trabajo de cada alumno de modo que los cursos sean relevantes para el profesional: médicos, ingenieros, analistas de sistemas, etc.


En cada programa orientamos a los participantes a trabajar hacia la concreción de los siguientes objetivos fundamentales:


  • Adquisición y práctica del vocabulario específico del campo profesional.
  • Desarrollo de fluidez, precisión y confianza al hablar en Inglés.
  • Desarrollo de estrategias para incrementar vocabulario rápidamente.
  • Optimización de las destrezas de comprensión auditiva y lectora.
  • Fortalecimiento del manejo gramatical.


Los métodos de estudio son altamente interactivos, con amplio uso de análisis de casos, grupos de discusión, dramatización de situaciones y análisis multicultural de prácticas empresariales.

Cursos para Empresas. Teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de la empresa, el IEI está capacitado para diseñar cursos específicos para el personal de la misma. Los cursos pueden dictarse en los horarios que resulten más convenientes ya sea en la empresa o en las instalaciones del IEI. Al finalizar el curso, el Instituto extiende certificaciones que establecen con claridad la competencia lograda por cada alumno.
Cursos de Verano. Cursos intensivos, dinámicos, en diferentes niveles para obtener el mayor beneficio durante las vacaciones. Se inician en enero y tienen seis semanas de duración.
Clases de Conversación. Una vez por semana para mantener el nivel de inglés con clases dinámicas y programas abiertos.